Bienvenidos

Te invitamos a conocer el proyecto integrARTE.

El proyecto en sí trata de la restauración y recuperación del Patio Inglés 3370, jardín principal de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, transformándolo en una galería al aire libre y al mismo tiempo en un parque para la comunidad estudiantil, con exposiciones períodicas de alumnos de la Facultad, a la cual se le solicitará la ayuda de una comisión de profesores, para que estos sean los encargados de seleccionar las obras que participarán en el período determinado de la exposición a realizar.

Si deseas participar en el proyecto contáctate con nuestra encargada de Relaciones Publicas, Paulina Rojo (7-4561986) para coordinar fecha y lugar de entrega de proyecto, el cual será fijado a través de un acuerdo mutuo, o bien manifestar su interés al mail del Proyecto gproyecto604@gmail.com.


Bajar Aquí el Formulario

integrARTE


Bajar Aquí el Formulario

Luego de tener el documento, imprímelo, llénalo y contáctate con la encargada de Relaciones Públicas y coordina con ella el día que te sea más fácil para entregarnos tu solicitud.

Proyecto IntegrARTE


Proyecto de Restauración y Recuperación del Patio Inglés para la integración de estudiantes de Artes

Este proyecto nace en respuesta a la poca disponibilidad de espacios para los artistas emergentes de la Universidad de Chile.
La restauración del Patio Inglés de la Facultad de Artes es un paso en este gran proyecto que tiene como motor principal a los mismos estudiantes que pasean por este desmejorado lugar, el cual desea ser convertido en un espacio de interacción artística, la que será lograda a través de un llamado a exponer para los artistas que deseen hacerlo.

Bajar Aquí el Formulario



¿Sientes que la Universidad de Chile te proporciona las oportunidades de difusión necesarias para tus proyectos creativos?